lunes, 28 de abril de 2014

Sobre funciones exponenciales

¿Por qué la base no puede ser negativa, cero o 1?

¡¡¡¡piensa¡¡¡¡

Recuerda que las funciones son reales

Si no das, entra  a éste enlace: http://www.educar.org/enlared/planes/paginas/funcionexponencial.htm

Luego de leer tu libro refuerza las ideas con el siguiente vídeo

Sigue reforzando esta ideas iniciales, empleando geogebra y excel para graficar funciones crecientes y decrecientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario