A partir del lunes 20:
1. Deben tener su cuaderno al día (todas las clases desarrolladas más las prácticas de potenciación y logaritmos, que se dejó en su momento oportuno y que está en el blog)
2. Completar el desarrollo de la práctica de grado de polinomios:
https://onedrive.live.com/redir?resid=61CA4C0D19498C06!294&authkey=!APjNbUQX6veMst0&ithint=file%2cdocx
3. Desarrollar la página 8 y 9 de la siguiente práctica
https://onedrive.live.com/redir?resid=61CA4C0D19498C06!296&authkey=!AMA8Tc66Nd5GFoY&ithint=file%2cdoc
No hay comentarios:
Publicar un comentario