PARA 4º DE SECUNDARIA
ACTIVIDAD 1: Desarrollar en el cuaderno los ejercicios de las páginas 18 y 19, del libro virtual (ubicado en el recuadro de LÓGICA del presente blog)
ACTIVIDAD 2: Desarrollar en el cuaderno los ejercicios de las páginas 8; 9 Y 10, del libro de actividades de SM. (Dichas páginas también están ubicadas como imágenes en el recuadro de LÓGICA del presente blog)
Nota:
1. Los que presente de manera voluntaria las actividades, tendrán unos puntos adicionales en el examen. La fecha tope de presentación es hasta antes del examen.
2. El examen tendrá como base lo explicado en clase y las 2 actividades.
3. el examen es la tercera semana de marzo (16 al 20) y en la última clase de esa semana.
4. Los que tengan alguna dificultad sobre el tema, pueden acercarse A LA HORA DE AFIANZAMIENTO:
LUNES 12:45 - 2:00 pm
JUEVES: 12:45- 2:15 pm. En ambos casos, en la biblioteca
Ingresar al siguiente enlace para ver ejercicios resueltoshttp://profe-alexz.blogspot.com/2012/08/Simbolizacion-Proposiciones-Logicas-Ejemplos-Resueltos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario