viernes, 13 de marzo de 2015

Práctica de potenciación

3° SECUNDARIA

Los estudiantes de 3°C deben llevar resuelto los ejercicios de las 2 primeras hojas de la práctica de potenciación,  y solo impreso las 2 hojas siguientes, para el día lunes 16 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario